
La serie musical americana cuenta con más hits en la prestigiosa lista Billboard que los Beatles.
"Glee" se ha posicionado claramente como la nueva serie para adolescentes en Estados Unidos. El género musical para teenagers que explotó con el boom de "High School Musical" sigue ahora triunfando para un público un poco más adulto con esta creación del maravilloso Ryan Murphy.
"Glee", además, no es sólo un triunfo televisivo, sino que permite a la FOX expandir sus ganancias gracias a los discos que se editan con las versiones de temas famosos que aparecen en la serie en cada capítulo.
Ahora, el 'fenómeno Glee' se ha expandido por la Billboard desbancando a los mismísimos The Beatles, aunque hay que tener en cuenta que, a pesar del éxito, no dejan de ser versiones de temas ya consagrados por otros artistas.
Pero lo cierto es que, hoy por hoy, en el "Hot 100" de la Billboard "Glee" cuenta con 75 canciones y los Beatles, con 71. Además, la aparición de Britney Spears en la serie ha hecho que las cifras de venta se disparen y su tema 'Toxic', versionado por los chicos de "Glee", ha sido la mejor entrada de la serie en la lista, en el número 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario